Nueva oportunidad de negocio para Mexicanos en España

Desde hace poco tiempo Raiola Networks, reconocida en internet por los servicios de hosting ofrecidos, ha lanzado un concurso de SEO del que todos están hablando a nivel nacional e internacional. Este concurso está diseñado para aquellas personas con conocimientos SEO, por lo que será una batalla en los resultados de búsqueda.

¿De qué trata el concurso de Raiola Networks?

En concurso básicamente está pensado para todas aquellas personas que trabajan día a día a optimizar sus proyectos y poder aparecer entre los primeros puestos de los resultados de búsqueda en Google. Teniendo como premio, un bote de 5.000 euros que realmente no le vendrían mal a ninguna persona. Piénsalo, no se necesita tanto dinero para participar en un concurso de este tipo, así que cualquier inversión que realices podrás recuperarla fácilmente en caso de resultar ganador.

La empresa Raiola Panda, busca nuevos talentos.

El concurso Raiola manda y no el panda busca dos cosas, principalmente como toda marca, este tipo de estrategias permiten la difusión de las mismas a través de internet y físicamente; con lo que ganarán la atención de más usuarios experimentados de internet. Por otra parte, también busca moverse dentro del sector SEO e incentivar a los profesionales de España a participar en el mismo.

Si estas interesado en participar, tienes hasta el 25 de Junio de 2017; entra en la web oficial de raiola manda y no panda.

Dicho lo anterior, este es el momento justo para salir del anonimato; ya que lograrás conectar con otros participantes e incluso con personas que sólo están siguiendo el concurso, con lo que podrías empezar a crear una lista de suscriptores si te destacas frente a los demás.

Los concursos SEO no son muy comunes, al menos en español, por lo que cada vez que uno es anunciado se suele hacer poco eco de la noticia en diarios como éste. Sin embargo, hoy en día hasta nosotros debemos practicar el SEO para conseguir visitas, así que también nos movemos por el mismo mundillo.